REUNIÓN CON LA UNIVERSIDAD POPULAR DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS

Publicado por Economía Social en

Seguimos ampliando nuestra red de colaboradores/as, para le ejecución del proyecto «UNA ECONOMÍA SOCIAL SIN BARRERAS» . La Universidad Popular de Villafranca de los Barros, se ha incorporado al trabajo que desde  la Asociación de Universidades Populares de Extremadura AUPEX, estamos realizando para la ejecución del mismo.

Con el objetivo de programar reuniones grupales con emprendedores para la difusión del proyecto,  hemos mantenido una reunión con la coordinadora de la Universidad Popular de Villafranca de los Barros,  Monica Raposo y con la coordinadora de formación de la Escuela Profesional Valdequemao, Enriqueta Robustillo.

El proyecto «UNA ECONOMÍA SOCIAL SIN BARRERAS» tiene como principal objetivo, informar y formar a los emprendedores, y principalmente a las personas con discapacidad de la provincia de Badajoz,  sobre las posibilidades que ofrecen las empresas de economía social,  para general empleo en Extremadura. Dicho proyecto está financiado, por la Fundación CB y la Fundación Ibercaja.