LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE CIEGOS (ONCE), A TRAVÉS DE SU DELEGACIÓN EN EXTREMADURA, COLABORA CON AUPEX EN EL PROYECTO “UNA ECONOMÍA SOCIAL SIN BARRERAS”

Publicado por Economía Social en

Un nuevo aliado se ha incorporado como colaborador en el desarrollo del proyecto “UNA ECONOMÍA SOCIAL SIN BARRERAS”, que está llevando a cabo AUPEX. La Organización Nacional de Ciegos –ONCE, a través de su delegación en Extremadura, prestará su colaboración efectiva para la ejecución de este Proyecto, dirigido a personas con discapacidad en la provincia de Badajoz.

José Alberto Hidalgo, técnico de AUPEX y responsable del Proyecto, ha mantenido una reunión con Rosa Camacho, jefa del servicio a socios de la ONCE y Lourdes Román, técnico de empleo de esta organización. En este encuentro se han establecido lineas de colaboración entre AUPEX y la ONCE, con el fin de dar difusión al proyecto y promocionar a las empresas de economía social como fórmula de generación de empleo, en general, y entre los socios de la ONCE en Extremadura, en particular.

El proyecto “UNA ECONOMÍA SOCIAL SIN BARRERAS” está financiado por las Fundación CB y la Fundación Ibercaja.