Páginas FAEDEI

Publicado por Economía Social en

En el marco del Día de las Empresas de Inserción, celebrado el pasado 27 de noviembre, FAEDEI lanzó la campaña Páginas FAEDEI.

Páginas FAEDEI es una guía completa de las Empresas de Inserción, por actividad y por territorio, tanto en versión web como archivo descargable.

Con esta herramienta, tanto los actores privados como la Administración Pública disponen de un repositorio de todas las Empresas de Inserción que forman parte de FAEDEI, con todos los productos y servicios que ofrecen, así como los datos de contacto.

Las Empresas de Inserción son un modelo de empresa relevante en la Economía Social, de reconocida eficacia para la inserción socio-laboral de personas en situación y/o riesgo de exclusión social. Pero, además, ofrecen productos y servicios de calidad y competitivos en gran parte de los distintos sectores económicos. Son, en definitiva, una alternativa socialmente responsable, económicamente eficiente, y gracias a Páginas FAEDEI, ahora fácilmente accesible.

Confiar en una Empresa de Inserción tiene un impacto directo en la sociedad y en el medioambiente.

La campaña Páginas FAEDEI está diseñada para posicionar las Empresas de Inserción de FAEDEI, por ello, además de la creación del catálogo, hemos creado contenidos visuales para difundir el papel de las Empresas de Inserción a través de las principales redes social y medios.

Fuente  http://www.faedei.org/

Consulta la guía completa en: http://www.paginasfaedei.org/.