Subvenciones para el fomento del empleo de las personas en situación de exclusión social a través de empresas de inserción

Publicado por Economía Social en

Subvenciones para el fomento del empleo de las personas en situación de exclusión social a través de empresas de inserción.

Subvenciones para el fomento del empleo de las personas en situación de exclusión social a través de empresas de inserción de la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondiente al ejercicio 2019-2020. Se establecen los siguientes programas:

  • Programa I: Ayudas a la creación de puestos de trabajo para personas en situación o riesgo de exclusión social en empresas de inserción.
  • Programa II: Ayudas al mantenimiento de puestos de trabajo para personas en situación o riesgo de exclusión social en empresas de inserción.
  • Programa III: Ayudas a la contratación de personal experto en acciones de orientación y acompañamiento a la inserción y/o personal técnico de producción dirigidas a empresas de inserción.
  • Programa IV: Ayudas a la inserción en el mercado laboral ordinario, de personas trabajadoras procedentes de empresas de inserción y que hayan sido objeto de subvención en los programas I y/o II anteriores.

Fuente: Extremadura Trabaja

Doe Núm. 220 –Viernes, 13 de noviembre de 2020