Webinars

I Foro Fundación Primera Fila. ‘Silver economy. Opción de futuro para Extremadura’

El Foro Fundación Primera Fila celebra su primera edición, un encuentro online que pone el foco en colectivos necesitados de atención social, bajo el título ‘Silver economy. Una opción de futuro para Extremadura’.


Enfocado 2030: Economía Naranja

Economía Naranja es el conjunto de actividades que de manera encadenada permiten que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales, cuyo valor está determinado por su contenido de propiedad intelectual.


Foros ODS a Debate. Webinar. ODS 8 – Trabajo decente y crecimiento económico

El trabajo decente sintetiza las aspiraciones de las personas durante su vida laboral. Significa la oportunidad de acceder a un empleo productivo que generar un ingreso justo, la seguridad en el lugar de trabajo y la protección social para las familias, mejores perspectivas de desarrollo personal e integración social, libertad para que los individuos expresen sus opiniones, se organicen y participen en las decisiones que afectan a sus vidas, así como la igualdad de oportunidades y trato para todas las personas.


Foros ODS a Debate. Webinar. ODS 3 – Salud y Bienestar Universal.

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura y la Fundación Ciudadanía, de la mano de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Junta de Extremadura, desarrolla el Proyecto FOROS “ODS A DEBATE”